Logo
Logo

feliz navidad- 2014

Escuche nuestros Noticieros Estelares a las 6:00 am y 12:00 del mediodía

Somos Comunicación Total!

  


Comentario 22-11-14

21 AÑOS DE ALFABETIZACION POLÍTICA

El 22 de noviembre es un día muy especial para quienes laboramos en Radio Maya Visión y para quienes en las luchas del pueblo, sustentan los valores libertarios, que desde Farabundo Martí, ha enarbolado la revolución salvadoreña; es el día en el que nuestra amada radio inició de forma oficial sus transmisiones al aire, luego de once días de prueba ordenados por la antigua Asociación Nacional de Telecomunicaciones, ANTEL, destruida y vendida al mejor postor por el mercantilismo practicado por los gobiernos de ARENA.

El primer programa que ese 22 de noviembre de 1993 salió al aire fue dedicado a los trabajadores del campo, que con el nombre de Arriba mi Tierra, se proponía iniciar cada día en la audiencia, un estado de ánimo alegre, entusiasta y motivador, a fin de que el mensaje de nuestro jingle de apertura, magistralmente hablado por el maestro de la locución Edgardo Cuellar, tuviese un adecuado complemento, en tanto nos disponíamos a realizar una programación informativa crítica, creativa y propositiva.

Siempre nos enorgullece decir que La Maya, como cariñosamente la llama el pueblo, es una conquista de los Acuerdos de Paz; fundada e inspirada por Schafik Handal, quien con su sabiduría visualizó y perfiló la radio, como un instrumento de lucha del pueblo, impregnándole su ideario político a fin de que como proyecto de comunicación social, se constituyera en un pilar importante del proyecto político de Nación, por el que, él luchó en el FMLN.

Nos llena de satisfacción, que al cumplir 21 años, podemos decir sin temor a equivocarnos que hemos seguido el rumbo trazado por nuestro líder histórico Schafik Handal. Cada día nos esforzamos por darle más voz al pueblo y a sus líderes en las diferentes áreas de nuestra realidad nacional.

Son 21 años de alfabetización política que se han aportado en la construcción de la democracia en El Salvador, que han sido posibles, gracias al apoyo de nuestros anunciantes, entre los que están empresas privadas visionarias; cooperativas, gremios de trabajadores, maestros y empleados públicos; ONGs defensoras de los derechos humanos y especialmente por el respaldo del FMLN y de los abnegados y siempre dispuestos empleados y empleadas de La Maya, para quienes, ahora además de agradecerles su entrega, les decimos, feliz cumpleaños Maya Visión., porque somos Comunicación Total. La lucha Continua.

Descargar en formato MP3 (1.96MB)


 

Comentario 20-11-14

ENCUESTA DE UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA REVELA DOS IMPORTANTES REALIDADES

Del 13 al 15 de noviembre la Universidad Francisco Gavidia realizó un sondeo de opinión sobre las preferencias electorales de los capitalinos, para lo cual utilizó una ficha técnica con 595 boletas efectivas, entrevistando en sus lugares de residencia a mayores de 18 años, aplicando un nivel de confianza del 95 por ciento.

Los resultados revelan de forma categórica, dos importantes hechos políticos; uno: la amplia ventaja del candidato del FMLN, a la Alcaldía de San Salvador, Nayib Bukele, quien supera por 40 puntos a su más cercano contendiente y dos: la evidente decadencia interna del partido ARENA, tanto en su cúpula como en su base social, divididas por la obligada renuncia de Norman Quijano a sus aspiraciones de un tercer período, en la comuna capitalina.

Sobre la preferencia electoral de los capitalinos; a la pregunta, ¿Quién cree que ganará la alcaldía de San Salvador? el 77.3 por ciento de los entrevistados respondió que ganaría Nayib Bukele; mientras que a la pregunta de si las elecciones fueran este domingo ¿Por cuál candidato votaría?, los entrevistados en un 60.2 % respondieron que votarían por Nayib Bukele, situándolo como el potencial alcalde de San Salvador, en tanto en ambas preguntas obtiene 40 puntos arriba del candidato de ARENA.

El sondeo investigó la opinión de la gente sobre la decisión del COENA de apartar al Dr. Quijano de la competencia, quien no obstante haber manejado su retiro como una decisión voluntaria, presentando su renuncia, ha externado amargas críticas, diciendo que una falencia de ARENA es la de no estar cerca de la clase trabajadora.

En este contexto el sondeo de la Francisco Gavidia muestra que al menos un 38% respondió que la decisión del COENA de apartar a Quijano fue buena o muy buena; mientras que un 40.2% consideró la decisión como mala y un 15.5% como muy mala, lo cual refleja que la división y pugnas internas de ARENA no pasan inadvertidas para la población, quien el 1 de marzo del 2015 irá a una elección que tendrá una nueva forma de ejercer el sufragio.

De esta manera, la encuesta sobre preferencias electorales realizada por la Universidad Francisco Gavidia, en la ciudad capital, descubre dos realidades: el éxito político que se augura para Nayib Bukele y la alternancia política en la conducción de la Alcaldía de San Salvador.

Radio Maya Visión Comunicación Total.

Descargar en formato MP3 (1.99MB)


 

Comentario 16-11-14

NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS. San Juan, capitulo 15 versículo 13

Al conmemorarse el vigésimo quinto aniversario del martirio de los padres jesuitas de la UCA y de dos de sus empleadas, la justicia aún no ha podido superar la impunidad que domina el caso, en el que una orden de extradición solicitada por un tribunal Español, contra varios jefes militares de la administración de Alfredo Cristiani, acusados de la autoría intelectual; aún está pendiente de ejecución.
Hay que recordar que en la madrugada del 16 de noviembre de 1989, elementos del batallón Atlacatl, entrenados por Los Estados Unidos, ingresaron a las instalaciones de la UCA a cumplir la orden de la máxima jefatura militar de eliminar a los Jesuitas, sin dejar testigos.
Las víctimas fueron las salvadoreñas empleadas de la UCA, Elba y Celina Ramos y seis sacerdotes jesuitas: Ignacio Ellacuría español, rector de la UCA; Ignacio Martín-Baró, español, vicerrector académico; Segundo Montes, español, director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA; Juan Ramón Moreno, español, director de la Biblioteca de teología; Amando López, español, profesor de filosofía y Joaquín López y López, salvadoreño, profesor fundador de la UCA.
Los talentosos académicos fueron encontrados con su cabeza destrozada, ya que la infame orden de asesinato incluía la destrucción de sus cerebros, única arma detectada por la inteligencia militar contrainsurgente, quien además, instruyó a los hechores, para que modificaran la escena del crimen y presentara al FMLN como el responsable de los hechos, falsedad que no pudieron sostener ni un solo día.
La conmemoración del vigésimo quinto aniversario del martirio de dos empleadas y de los seis Jesuitas de la UCA se realiza tanto en El Salvador como en España y otras partes del mundo, resaltando el humanismo, el amor por la justicia social y la paz duradera; que en vida defendieron los sacerdotes asesinados, quienes pudieron evitar esta muerte alejándose del conflicto que vivía El Salvador; pero no lo hicieron pues su opción preferencial por los pobres, les obligaba a quedarse al lado del pueblo, inspirados en el evangelio de San Juan, que en el versículo 13 del capítulo 15 nos dice que: "no hay amor más grande que dar la vida por los amigos" opción que ahora inspira los actos del vigésimo quinto aniversario, con el clamor generalizado de que la justicia sea reparada. Radio Maya Visión Comunicación Total.

Descargar en formato MP3 (2.1MB)


 

Comentario 14-11-14

UNA ALIANZA PARA LA PROSPERIDAD

Los presidentes de El Salvador, Guatemala y Honduras, cuyos pueblos tienen similares problemas en el orden social y económico, han unido esfuerzos para exponer en una conferencia organizada por Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en Washington, una alternativa para promover inversiones en los tres países centroamericanos, conocidos como el Triángulo Norte, que generen crecimiento, empleo y desarrollo socioeconómico, a fin de incidir directamente en la reducción del flujo migratorio especialmente hacia Los Estados Unidos.
Durante la estadía de los mandatarios en Washington, se reunirán con representantes de multinacionales, congresistas e importantes funcionarios del gobierno del Presidente Obama, que incluye al Vicepresidente Joseph Biden.
La conferencia ha sido nominada por el BID, "Invirtiendo en Centroamérica: Abriendo Oportunidades para el Crecimiento", será presidida por su presidente Luis Alberto Moreno y pretende sensibilizar al sector privado salvadoreño y extranjero para que invierta en la región,
La iniciativa de los mandatarios consiste en el establecimiento de una Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, considera acciones de corto y mediano plazo para el desarrollo de los siguientes componentes: crecimiento económico, mejorar la seguridad del lugar de origen de los migrantes, inversión en capital humano y el fortalecimiento de capacidades de instituciones de los países de la región.
En esta gestión se hará particular énfasis a las inversiones en áreas que permitan generar empleos de calidad, con el fin de dar una solución integral a la falta de oportunidades que aún impera en la región y comenzar a solucionar la crisis humanitaria provocada por el flujo masivo de niñas, niños y adolescentes que viajan solos hacia Los Estados Unidos, país que dará un importante respaldo financiero para que a futuro la migración deje de ser una opción forzada que la gente toma, al no disponer de otras opciones en su tierra natal.
Esperamos que iniciativa del Presidente Sánchez Cerén, sea apoyada por ARENA y los empresarios salvadoreños, quienes por ahora, han mostrado una conducta mezquina y antipatriótica, saboteando la economía y los ingresos del gobierno, negándose a la aprobación del Presupuesto del 2015 y negando la ratificación de préstamos que están orientados en la misma dirección y objetivos de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte, que surge como una esperanza para generar oportunidades económicas y sociales a nuestros pueblos.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (2.11MB)


 

Comentario 11-11-14

A 25 AÑOS DE LA OFENSIVA QUE FACILITO EL FIN DE LA GUERRA

El sábado 11 de noviembre de 1989, el ejército insurgente dirigido por la Comandancia General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, demostró al mundo su capacidad político militar al ocupar desde ese día, importantes ciudades de El Salvador, particularmente las del gran San Salvador, demostrando que ningún proyecto de país era posible sin tomar en cuenta a esta pujante fuerza que luchaba por la democratización de El Salvador.

La ofensiva Hasta el Tope, dedicada a Febe Elizabeth Velásquez, Secretaria General de FENASTRAS, martirizada once días antes, por un atentado terrorista de la derecha paramilitar que apoyaba al primer gobierno de ARENA presidido por Alfredo Cristiani, permitió visualizar la imposibilidad de una salida militar al conflicto y la necesidad de resolverlo por la vía del diálogo y la negociación, cuyas platicas habían sido suspendidas por la guerrilla desde el 2 de noviembre, precisamente por el atentado contra FENASTRAS y la pretensión de la ultraderecha de ARENA de exigir una rendición incondicional de la guerrilla, como único esquema de negociación.

La ofensiva le mostró a los ultraderechistas que el FMLN disponía de fuerza militar, respaldo político interno y reconocimiento internacional, imposible de derrotar, por lo que el camino del diálogo y la negociación era lo único que podía conducir a una finalización del conflicto.

Tuvieron que pasar más de dos años de tensiones militares y reuniones diplomáticas auspiciadas por las Naciones Unidas para que el 16 de noviembre de 1992, fuesen firmados los Acuerdos de Paz de Chapultepec; México, que marcaron el inicio de una nueva era, para el libre ejercicio de los derechos políticos en El Salvador, antes sometidos y prisioneros de la intolerancia política de una dictadura que requirió de una guerra popular revolucionaria para ser desmontada.

La ofensiva mostró el fracaso de la dictadura, despejó el camino para el fin de la guerra y del respeto al pluralismo político y ahora a 25 años de ese histórico y heroico acto insurreccional de nuestro pueblo, su principal protagonista el FMLN, administra el segundo gobierno de izquierda, con un programa que privilegia los intereses populares, que gobierna desde la gente, con la gente y para la gente, construyendo el buen vivir, para la instauración de una sociedad democrática, en la que el progreso y la riqueza este justa y equitativamente distribuida. Este es el camino que actualmente se recorre, indicando que valió la pena luchar.

Radio maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (2.14MB)


 

Comentario 08-11-14

SALA DE LO CONSTITUCIONAL ATROPELLA PROCESO ELECTORAL

A 4 meses de realizarse las elecciones legislativas y municipales, los cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional, decidieron modificar la forma en que los ciudadanos podrán votar, quienes para elegir a los diputados, dispondrán de listas totalmente abiertas o desbloqueadas de candidatos; es decir que en las papeletas aparecerán los rostros de candidatos partidarios y no partidarios, permitiéndosele al votante, votar por la bandera de un partido o mezclar su selección, marcando rostros de candidatos sin partido o de varios partidos políticos, a lo cual mediáticamente se le ha llamado voto cruzado.

Parece lógico pensar que esto es lo más democrático pues privilegia el libre albedrío de la gente; lo cual no siempre es lo más conveniente; sin embargo el problema no reside ahí; sino en las consecuencias jurídicas, políticas y económicas que la puesta en marcha de esta sentencia implica, en tanto se lanza a un proceso que ya está en marcha, con enormes vacíos e incluso contradicciones con una sentencia anterior.

Hay que recordar que hace unas semanas, la Sala de lo Constitucional, falló en contra de que un legislador abandone el partido que lo propuso como candidato; sin embargo, con esta nueva resolución, la posibilidad para los tránsfugas será mayor, tal como lo refleja la experiencia del parlamento hondureño, en donde al aplicarse por primera vez este procedimiento, la bancada del partido Liberal se dividió en tres facciones dentro del Congreso, generando procesos de ingobernabilidad y hasta el apoyo a un golpe de Estado.

La clase política en su conjunto ha dicho que acatarán la resolución de la Sala; no obstante han calificado la decisión como inoportuna, intervencionista; políticamente irresponsable, inconsulta, contradictoria, pobremente fundamentada; promotora de incertidumbre jurídica; contraria al sistema de partidos políticos y resultante de la arrogancia académica y el despotismo ilustrado que practican los 4 magistrados de la Sala, quienes debieron ser más prudentes, proyectando la aplicación de las listas totalmente abiertas, hasta las elecciones del 2018 evitando atropellar las elecciones del 2015.

Ante el atropello de la Sala de lo Constitucional al proceso electoral en marcha, la jefa de fracción legislativa del FMLN, licenciada Norma Guevara ha declarado que la Asamblea Legislativa de manera urgente, tendrá que legislar según lo establecido en el artículo 79 de la Constitución de la República de El Salvador, salvando el sistema de representación proporcional, a fin de que el ciudadano tenga las reglas claras, para garantizar el pluralismo político, fuente de la gobernabilidad democrática.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (2.07MB)


 

Comentario 06-11-14

FLORES PÉREZ Y EL DELITO DE LAVADO DE DINERO

Miembros de la Comisión especial legislativa que investiga la actuación del presidente honorario de ARENA, Francisco Flores Pérez, han llegado a la conclusión de que en el manejo irregular que dicho funcionario hizo de fondos provenientes de Taiwán, cometió el delito de lavado de dinero, el cual no ha sido considerado por la Fiscalía General en su requerimiento original.

El segundo informe de la Comisión Especial, recibido y aprobado por el pleno legislativo, será entregado oficialmente a la Fiscalía General con la intención de que sus recomendaciones sea consideradas en el caso y que el delito de lavado de dinero sea incorporado a las investigaciones que actualmente realiza la Fiscalía, ya que según lo expresa el presidente de dicha Comisión, diputado Francisco Merino, el informe es "bien revelador en el tema de lavado de dinero".

Sobre el lavado de dinero, el diputado Francisco Merino cree que las declaraciones del presidente del Instituto de Estudios Políticos de ARENA; Gerardo Balzaretti Kriete, no dejan lugar a dudas que se cometió ese ilícito porque él acepta que recibió órdenes de abrir cuentas en el extranjero, para ocultar el origen y destino de los fondos provenientes de Taiwán.

Del segundo informe de la Comisión Especial, se infiere que la investigación del delito de lavado de dinero no se debe focalizar en Flores Pérez, sino también en todos los altos personajes miembros de ARENA que son mencionados en el mismo y que en alguna forma, son corresponsables de la corrupción practicada por el ex presidente Flores.

La Fiscalía dispone de suficiente tiempo para documentar y fundamentar apropiadamente su caso, ya que la Cámara Primera de lo Penal le concedió dos meses más, adicionales a los 4 que estableció el Juez Primero de Instrucción, de tal forma que dispone hasta la segunda semana de mayo del 2015 para presentar su alegato de acusación, el cual debe ser contundente en demostrar la culpabilidad de Francisco Flores Pérez y demás cómplices, así como, eficaz en las medidas de recuperación de los fondos sustraídos al Estado.

Radio Maya Visión Comunicación Total.

Descargar en formato MP3 (1.74MB)


 

Comentario 01-11-14

LA DEMOCRACIA Y LAS ELECCIONES DEL 1 DE MARZO DE 2015

El Tribunal Supremo Electoral convocó este 31 de octubre de manera oficial, a elecciones municipales, legislativas y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), a realizarse el próximo 1 de marzo de 2015, para las cuales están legalmente inscritos 10 partidos políticos, reflejando con ello el interés de los salvadoreños por ejercer sus derechos políticos, que se expresarán también en alianzas, coaliciones y candidatos sin partido, llamados independientes.

El presidente del Tribunal, Dr. Julio Alfredo Olivo Granadino, al formular la convocatoria y dar el "banderillazo" de salida para la campaña electoral, enfatizó que esta comienza el 31 de diciembre de 2014, advirtiendo con ello a los partidos políticos que eviten una campaña adelantada.

Todas las elecciones son importantes y decisivas, en tanto son la forma idónea para el avance de la democracia; siempre y cuando sean las fuerzas progresistas las que resulten triunfadoras. Por ahora, está garantizado que los concejos plurales serán una realidad y comenzarán a funcionar a partir del 1 de mayo de 2015, pues la iniciativa de ARENA de dar marcha atrás y posponer su funcionamiento fue derrotada y archivada por la Asamblea Legislativa.

Igualmente, es importante la reforma a la Ley de Partidos Políticos aprobada por 60 votos por la Asamblea Legislativa, en el sentido de que la ciudadanía conozca el origen y destino de los fondos que los partidos utilizan en sus actividades, así como la obligación de que éstos creen una instancia que garantice la rendición de cuentas y el acceso a la información de interés público, ya sea por medios físicos o electrónicos, situación que pondrá en aprietos a los partidos de derecha, pues el FMLN es un partido que ya tiene establecidos estos procedimientos.

Las elecciones del próximo 1 de marzo, serán las primeras en el marco del segundo gobierno del FMLN; y por ello, ARENA se esfuerza por castigar al pueblo, saboteando la economía y las vías de financiamiento del gobierno, pues en su perversa lógica de que si al pueblo le va mal, le irá mal al FMLN; le apuestan a un resultado electoral negativo para la izquierda, trampa en la que el pueblo no debe caer; y por el contrario, debe ir a las urnas con la firme convicción que en esas elecciones se presentará la oportunidad de consolidar la democracia, apoyando las opciones que representan el verdadero progreso para un nuevo El Salvador.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (2.03MB)


 

Comentario 29-10-14

BLOQUEO CONTRA CUBA RECHAZADO POR LA ONU

Por abrumadora mayoría y por vigésimo tercer año consecutivo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, demandó a los Estados Unidos poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba, desde octubre de 1960.

La demanda, emitida mediante la resolución 68/8 titulada 'Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. contra Cuba", fue aprobada el martes 28 de octubre y tuvo el apoyo de 188 de los 193 miembros de la ONU, se abstuvieron Micronesia, Palau e Islas Marshall y sólo Israel y Estados Unidos, votaron a favor del bloqueo; quedando aislados y evidenciados como los únicos países agresores del pueblo cubano.

Sorprende que el Presidente Obama, surgido de un pueblo que ha sufrido la ignominia del colonialismo, de la esclavitud y de la discriminación racial, no reaccione de forma positiva a los llamamientos que el mundo civilizado le ha formulado en el plenario de la ONU.

Pero no sólo la ONU demanda la suspensión del bloqueo contra Cuba; también lo hace la sociedad estadounidense, ya que importantes e influyentes medios de comunicación como el The New York Times, fundamentan en sus editoriales el fin de las sanciones, posición igualmente defendida por la exsecretaria de Estado y probable candidata presidencial Hillary Clinton, y por el exgobernador de Florida Charlie Crist; lo cual es congruente con los sondeos de opinión realizados que muestran el apoyo de los diversos sectores del pueblo estadounidense al levantamiento del bloqueo.

Es evidente que después de 54 años de agresión estadounidense, el bloqueo ha fracasado política y diplomáticamente, pues según lo declarado por el canciller cubano ante la Asamblea General de la ONU, Bruno Rodríguez: "figuras políticas de las más diversas tendencias y académicos relevantes reconocen que esta política ha fracasado en sus propósitos".

Creemos que el Presidente Obama debe cambiar su postura y ser congruente con el apretón de manos que el 10 de diciembre de 2013, le dio al Presidente Raúl Castro, en Sudáfrica, durante los actos fúnebres en homenaje al patriarca de la libertad y la reconciliación Nelson Mandela, y atender el clamor mundial que demanda el fin del bloqueo contra Cuba.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (1.9MB)


 

Comentario 25-10-14

SI LE VA MAL AL PAIS, LE IRA MAL AL FMLN, LOGICA ARENERA

Es importante que el pueblo conozca la conducta antipopular que ARENA practica en la Asamblea Legislativa, al oponerse de forma sistemática a la ratificación de préstamos aprobados en anteriores legislaciones y que son necesarios para que el Gobierno disponga de fondos para el cumplimiento de obligaciones del Estado, en el área social.

El jueves 23 de octubre, la fracción legislativa de ARENA se retiró del plenario, gritando malcriadezas e insultos a sus colegas legislativos; mostrando su tradicional matonería, que muchos militantes areneros decentes deploran y denuncian.

La intención de ARENA era bloquear la ratificación de dos préstamos, uno por 20 millones de dólares para la capacitación ante riesgos laborales y formación técnica de jóvenes, y otro de 30 millones, para la innovación en tecnología y becas, bloqueo que al final lograron, afectando un amplio programa social, en tanto el plazo para la aprobación de estos préstamos venció el 24 de octubre.

Al no ser ratificados dichos préstamos, ARENA afectó: la asistencia a 15,500 empresas privadas en prevención de riesgos en los centros de trabajo, la promoción e inserción de 6,000 jóvenes en nuevos empleos; capacitación a 1,360 micro y pequeñas empresas y la creación de 600 nuevos emprendimientos con la participación de 1,300 jóvenes.

La posición de ARENA es la misma que la ANEP tomó desde que en el 2009 perdieron el control del Ejecutivo, desde entonces diseñaron y pusieron en práctica una estrategia de sabotaje a la economía y de impedir que el Estado tuviera los ingresos necesarios para financiar los programas sociales que se pusieron en marcha en las áreas de educación, salud, agricultura, seguridad, vivienda, medio ambiente y por ello siempre se oponen al presupuesto nacional, a los préstamos, a la reforma fiscal, utilizan a la Sala de lo Constitucional para declarar inconstitucionales medidas de captación de fondos y de forma antipatriótica dejan de invertir sus capitales en El Salvador y prefieren invertirlos en otros países, así es de mezquino el supuesto nuevo ARENA que promueve a Edwin Zamora para la alcaldía de San Salvador.

Es bien clara y evidente la posición de ARENA, la cual además de antipatriótica y antipopular, es electorera; pues el perverso cálculo que hacen es que al no tener el gobierno los fondos para atender los programas sociales, al país le irá mal, es decir le irá mal a los cientos de miles de personas que ya no recibirían los paquetes escolares, los paquetes agrícolas, los subsidios, las becas, las asistencias, los pagos de proveedores, lo cual daría como resultado una derrota electoral del FMLN; esto es lo que trama ARENA, malévola lógica de hacer política que no va contra el FMLN, sino contra El Salvador y contra los intereses del pueblo salvadoreño, quien no debe caer en esta trampa y por el contrario, alzarse para derrotar la maldad arenera.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (2.57MB)


 

 

 alfredo-peñate