Logo
Logo

 

DISPENSA 

 

 androidMV         blackberryMV         iosMV


Comentario 26-08-15

ARENA Y SUS VINCULOS CON LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

El partido ARENA tiene el pecado original de haber sido fundado por el mismo personaje que fundó y dirigió los escuadrones de la muerte, el mayor Roberto D'Aubuisson, quien provocó un excesivo luto y sufrimiento a miles de familias de salvadoreños a causa de persecución, desaparición forzada, torturas y asesinatos políticos.
La naturaleza violenta y agresora de ARENA fue simbolizada y enaltecida en su himno, el cual habla de sangre y de tumbas, indicando que en su lucha por el poder no descartan la eliminación física del contrario, anacronismo que el grupo oligárquico que controla dicho partido defiende a ultranza, rechazando las iniciativas de modificación que algunos sectores han intentado.
Al historial de violencia política cultivado por ARENA en contra del pueblo, se suman hechos que sugieren que entre sus filas es fácil la coexistencia de estructuras que conviven con la corrupción y actividades delictivas, entre las cuales las más visibles son: el proceso que se sigue contra el Presidente honorario de ARENA licenciado Francisco Flores Pérez y el asesinato en Guatemala, ejecutado por narcotraficantes, de los diputados areneros del PARLACEN Eduardo D'Aubuisson Mungia, William Rizziery Pichinte y José Ramón González, hecho catalogado como un ajuste de cuentas, que se mantiene en la oscuridad.
La cadena de indicios de que ARENA convive con delincuentes crece al agregarse el delito de extorsión por el que es procesada Maritza Raquel González Molina concejala arenera suplente del municipio de Zacatecoluca, quien de acuerdo con la Fiscalía, pertenece a una estructura de la pandilla 18 sureños.
Dos eslabones más de esta mafiosa cadena son la captura por tenencia de drogas de Juan Ramón Duch, hijo del expresidente de la Asamblea Legislativa Juan Duch Martínez, por el partido ARENA en el periodo 1998-2000 y la captura por vínculos con la pandilla MS de Marlon Vladimir Menjívar Palacios, personalmente seleccionado por el Jefe de fracción legislativa de ARENA, Alberto Romero, como miembro de su seguridad personal.
Otro eslabón se forma con la velación en una sede de ARENA en Apopa, de Erick Alberto Escobar Vásquez, miembro de la pandilla 18, uno de los asesinados el 22 de agosto en el penal de Quezaltepeque, quien era de los principales sospechosos por el asesinato de un agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), hecho denunciado por el Secretario de Comunicaciones del Gobierno.
De seguro que habrá muchos eslabones más de esta infame cadena de hechos que son claros indicios de los vínculos de ARENA con la violencia y estructuras mafiosas que por su naturaleza antipopular, serán finalmente vencidas por las acciones del plan El Salvador Seguro.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (6.66MB)


 

Comentario 24-08-15

EL POBRE Y DEHONROSO PAPEL DE EDWIM ZAMORA 

Sin perder tiempo, Edwin Zamora, al incorporarse como concejal de ARENA en la Alcaldía de San Salvador, ha mostrado que su línea de trabajo en dicha alcaldía será la de un opositor negativo, enarbolando una crítica destructiva, que se alejará de toda iniciativa propositiva, con lo cual se suma a los planes de desestabilización que el sector oligárquico de su partido ha ordenado en contra de la gestión del FMLN.

Afirmamos lo anterior porque no obstante que los otros concejales de ARENA han acompañado al alcalde Nayib Bukele en su programa de gobierno municipal que incluye decisiones trascendentales como el proyecto "una obra por día", el plan de las fiestas patronales de San Salvador y el ajuste para una reducción de las tasas municipales, Edwin Zamora, ausente en todos estos eventos, en vez de felicitar la gestión del Concejo como lo han hecho diversos sectores sociales y políticos, aparece criticando sin fundamentos, diciendo que en la alcaldía hay mucha improvisación y falta de transparencia.

Zamora critica que la alcaldía haya invertido un millón de dólares en las fiestas agostinas, pero no dice que estas fiestas son calificadas como las mejor organizadas y exitosas de los últimos años pues generaron más de 14 millones de dólares, a más de seis mil familias que comercializaron en los diferentes campos de diversión.

Si Zamora muestra tanto interés por una correcta administración le invitamos a criticar el masivo despido de empleados que antes hizo Norman Quijano en la comuna capitalina y los que actualmente realiza el alcalde arenero de Santa Tecla, medida anti popular contra la clase trabajadora que ha sido rechazada por el alcalde Nayib Bukele, quien ha garantizado seguridad laboral a los empleados.

La declaración del concejal Zamora de que ARENA tiene la llave en el Concejo para la aprobación de aspectos financieros que requieren de votación calificada y su amenaza de que se opondrán a préstamos, nos da la firme convicción de que el concejal de San Salvador de ARENA Edwin Zamora ha sido llamado por la cúpula de dicho partido antes de que se le venciera su permiso; para promover en la Alcaldía Capitalina otro foco de los planes de desestabilización que dicho partido impulsa contra el gobierno del FMLN, pobre y deshonroso papel que está condenado al fracaso.
Radio Maya Visión ComunicaciónTotal.

Descargar en formato MP3 (5.09MB)


 

Comentario 20-08-15

MÁS SIGNOS DEL PLAN DE DESESTABILIZACIÓN

La línea ordenada por el sector oligárquico de ARENA de promover la desestabilización, para generar una permanente crisis política al segundo gobierno del FMLN, continúa con el claro propósito de acumular descontento para impedir que la izquierda, desde un tercer gobierno, dé continuidad al proyecto popular revolucionario de El Salvador.


Después de que la población derrotara el sabotaje al transporte realizado entre el 27 y 29 de julio, identificamos los siguientes nuevos signos de desestabilización:
Un segundo sabotaje al transporte convocado para el 10 de agosto fue desactivado totalmente; y en este contexto, empresarios transportistas aglutinados en AEAS, ATP y Rutas Unidas, con vínculos a partidos opositores de derecha, promovieron demandas contra el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador; SITRAMS; que han sido admitidas por los 4 magistrados de la Sala, amenazando y agregando incertidumbre a un moderno proyecto apreciado por la población, que disfruta de un servicio, seguro, rápido y confortable.

No obstante que a los 4 magistrados no les gusta que se les diga que le ayudan a la oligarquía salvadoreña en su plan de desestabilización, muchas de sus resoluciones no dejan otra interpretación, como la relacionada con la suspensión de la colocación de 900 millones de dólares en bonos; que ha causado un enorme daño a la economía nacional y a la imagen financiera del país ante organismos bursátiles internacionales, con el agravante que la retardación de los 4 magistrados en emitir una resolución definitiva, paraliza las gestiones futuras que oportunamente se podrían hacer antes de que finalice el año. ¿A quién beneficia la tardanza de los 4 magistrados?, obviamente a los planes de desestabilización oligárquicos.


El Presidente de ARENA, Jorge Velado, aportó pruebas del involucramiento de su partido, en los planes de desestabilización, al mostrar públicamente el itinerario del viaje a Cuba del Presidente Sánchez Cerén, información que por seguridad del Estado es reservada, por lo que su divulgación puso en evidencia el espionaje de la derecha oligárquica, sobre lo cual la Fiscalía deberá individualizar responsabilidades.


A lo anterior se agregan los reportes amañados de FUSADES, que presentan una falsa situación de la economía; los intentos de ARENA por insubordinar a la Fuerza Armada; el show de los diputados areneros sobre la presa El Chaparral y los eventos organizados por la ANEP, que conducida por Jorge Dabou, se ha constituido en una agencia de propaganda virulenta del más atrasado anticomunismo que busca el acompañamiento de personajes similares de países como Venezuela y Ecuador.
Y el signo cotidiano de desestabilización lo ponen los medios masivos de comunicación tradicionalmente afines al poder oligárquico quienes tienen como estrategia no divulgar los aspectos positivos y logros del gobierno; reproducir los rumores relacionados con las pandillas y exaltar los hechos de violencia, sin profundizar en los vínculos de funcionarios areneros con estructuras delictivas.


El pueblo debe estar alerta a fin de identificar y combatir los signos que le dan continuidad del plan de desestabilización el cual será derrotado por la unidad de las fuerzas democráticas del país.

Descargar en formato MP3 (2.76MB)


 

Comentario 15-08-15

RECONOCIMIENTO A MARIA JULIA HERNANDEZ

La Asamblea Legislativa en su plenaria del 13 de agosto de 2015, por 48 votos a favor, acordó otorgar un reconocimiento póstumo a la labor en defensa de los derechos humanos, la verdad y la justicia, realizada por la Dra. María Julia Hernández, declarándola Hija Meritísima de El Salvador.
Con este reconocimiento, la Asamblea Legislativa y los diputados que apoyaron la iniciativa se honran y honran la memoria de una destacada mujer que dedicó su vida a luchar contra la injusticia y la impunidad, junto a Monseñor Romero y Monseñor Rivera Damas, quien la designó Directora de la oficina de Tutela Legal del Arzobispado, cargo que desempeñó con eficiencia, inteligencia y valentía, hasta el último día de su vida.
Al fallecer el 30 de marzo de 2007, la oficina de Tutela Legal declaró: "María Julia fue una mujer valiente que pasó haciendo el bien. Luchó con todas sus fuerzas para que en este país floreciera la justicia y se erradicara la impunidad. Amó profundamente al pueblo salvadoreño y, especialmente a las víctimas de violaciones a los derechos humanos, a quienes acompañó y defendió con todos los medios que tuvo a su alcance, situación que la llevó inevitablemente a enfrentar a las estructuras de poder causantes de tantos males a nuestro pueblo".
Entre los múltiples aportes legados por la doctora María Julia Hernández se encuentran la compilación de los textos de las homilías de Mons. Romero, tesoro invaluable de nuestra memoria histórica y la documentación científica de varias masacres entre ellas las de El Mozote, El Sumpul, El Barrío y La Quesera, disponibles para que se haga justicia en eventuales procesos judiciales.
Por su invaluable y oportuna labor humanitaria, en vida recibió múltiples distinciones de instituciones defensoras de los Derechos Humanos y dos Doctorados Honoris Causa, uno de la Universidad de Filadelfia en Estados Unidos y otro de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas ( UCA) de El Salvador; de forma póstuma, el 21 de noviembre de 2013, el Presidente de la República, Mauricio Funes, le confirió la Orden del Libertador de los Esclavos José Simeón Cañas, en el grado de Gran Oficial, homenaje que fue recibido por Gloria Hernández, hermana de María Julia.
Felicitamos a la Asamblea Legislativa por esta atinada decisión, y felicitamos al diputado Juan Valiente, quien haciendo honor a su apellido se desmarcó de la intolerancia y retraso ideológico de su partido ARENA, pues fue el único diputado de dicho partido que apoyó el reconocimiento a la Dra. María Julia Hernández, que enaltece su anhelo porque en El Salvador se erradique la injusticia y la impunidad en las violaciones a los derechos humanos.
Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (6.22MB)


 

Comentario 13-08-15

COMUNA CAPITALINA PRIVILEGIA INTERES Y BENEFICIO POPULAR

La gestión municipal efemelenista de San Salvador, conducida por Nayib Bukele, cada día muestra su naturaleza popular y la voluntad política real de cumplir con todas las promesas de campaña.
Como candidato Nayib prometió que no cobraría su salario ni haría uso de los recursos de la alcaldía para realizar su trabajo, aspecto que está cumpliendo desde el primer día en que asumió el cargo.
También prometió que estudiaría la forma en que podrían reducirse las tasas y contribuciones municipales, varias veces incrementadas por las dos gestiones de ARENA que le antecedieron y a cien días de iniciada su administración, Nayib logró que el Concejo plural que preside, por unanimidad, aprobara la exoneración de tasas municipales a más de 7 mil familias capitalinas de escasos recursos económicos que viven en diferentes zonas de San Salvador, medida que se ejecutará a partir de septiembre del 2015.
Esta es la primera de cuatro fases, ya que la iniciativa del joven Alcalde pretende beneficiar con reducciones parciales y escalonadas al 80 por ciento de la población capitalina, que recibirá el beneficio de acuerdo a su situación económica familiar.
Con estas medidas, la gestión del alcalde capitalino de izquierda, rompe el paradigma que siguen todos los alcaldes de derecha de aumentar las cargas tributarias a la población, que por primera vez será beneficiada con la reducción de dichas cargas, que en valores absolutos significarán cerca de 5 millones de dólares al año que no ingresarán a la tesorería de la Alcaldía de San Salvador; pero que se quedarán entre los capitalinos para fortalecer su presupuesto familiar y su buen vivir.
El verdadero espíritu de esta medida de buen gobierno aplicada por el alcalde Nayib Bukele, tiene que ver con su visión saludable en la administración de los bienes públicos, pues como bien ha dicho "si nadie roba, el dinero alcanza" lo cual sólo es posible con una administración de izquierda que privilegia el interés y beneficio popular.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (4.73MB)


 

Comentario 11-08-15

INSTITUCIONALIDAD SE IMPUSO AL BOICOT

El rumor de un segundo boicot al transporte público, especulado entre algunos empresarios de buses, reproducido en redes sociales y comentado en medios de comunicación, se quedó simplemente en lo que fue, un mal intencionado rumor, al que la población no le puso atención, en tanto el lunes 10 de agosto, supuesto día en el que iniciaba el boicot, salió muy temprano hacia sus lugares de trabajo o de estudio, sin que se reportaran deficiencias en el servicio del transporte público.
El dispositivo especial de seguridad para proteger a trabajadores y usuarios del transporte, activado desde la última semana de julio, funcionó con prontitud enviando unidades de apoyo en los pocos lugares que mostraron alguna insuficiencia; mantuvo la presencia policial en unidades de transporte, así como los lugares de control y patrullajes en carreteras, desmotivando a quienes se dedican a la acción delictiva.
No obstante el escepticismo de algunos dirigentes empresariales de AEAS, ATP y Rutas Unidas, el dispositivo de seguridad que incluye unidades de transporte alternativo, está funcionando y garantiza a los usuarios la seguridad que tanto se anhela en las rutas tradicionales, administradas con criterios igualmente tradicionales, al grado que sus propietarios, han impugnado los planes de modernización que impulsa el gobierno y han demandado la inconstitucionalidad del cobro electrónico, lo cual esperamos no sea aceptado por la Sala de lo Constitucional.
Simultáneamente a este dispositivo, el gobierno realiza operativos que han permitido la desarticulación de varias estructuras delictivas y ha declarado que no permitirá que la acción delincuencial sea utilizada para la desestabilización política, por lo que profundizará en investigaciones sobre la vinculación con pandillas de personajes políticos, como el caso de la concejala de la Alcaldía de Zacatecoluca por parte de ARENA, el que sólo es la punta del iceberg de una estructura delictiva infiltrada en dicho partido.
Lograr un completo ambiente de seguridad es un proceso de largo plazo en el que debemos participar todos, el pueblo debe fortalecer sus organizaciones sociales, comunales y políticas para unir su esfuerzo a las medidas que realiza el gobierno y demandar que la Fiscalía y especialmente el Órgano Judicial cumpla fielmente con sus funciones de administrar una pronta y cumplida justicia, pues sólo de esta manera, la institucionalidad se impondrá a cualquier tipo de boicot, tal como ahora lo ha demostrado el Órgano Ejecutivo, al derrotar bajo la conducción del Presidente Salvador Sánchez Cerén, el rumor de un segundo boicot al transporte.

Radio Maya Visión Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (2.12MB)


 

Comentario 08-08-15

UNIDAD, CONFIANZA Y VALENTIA PARA DERROTAR LA INGOBERNABILIDAD ARTIFICIOSA

Recién terminan las fiestas patronales en homenaje al Divino Salvador del Mundo, sus estadísticas son positivas en tanto la asistencia a los eventos festivos y religiosos fue masiva y el dispositivo de seguridad ejecutado por el gobierno logró reducir los incidentes negativos, respecto a lo observado en el 2014.

Luego de este necesario y merecido recreo social y espiritual deben asumirse con rigor las obligaciones propias de la actividad productiva que le corresponde a cada quien, función que debe hacerse con la misma responsabilidad y disciplina con la que siempre ha laborado la clase trabajadora salvadoreña, que la distingue como la real fuente de nuestra riqueza nacional.

Esa vigorosa clase trabajadora fue capaz de vencer la represión de una dictadura militar; superar las angustias y riesgos de un conflicto armado y con seguridad que ahora vencerá el terror que estructuras del crimen organizado con motivaciones políticas están tratando de imponer con sabotajes a sectores de la economía, siendo lo más visible el reciente boicot al transporte público, el que no impidió que la gente llegará a sus puestos de trabajo.

Utilizando nuevamente la modalidad del rumor, algunos empresarios especulan que un nuevo boicot está planteado para la segunda semana de agosto, frente a lo cual es importante que dichos empresarios tengan más confianza en el plan de seguridad especial de protección al transporte que el gobierno mantiene activo desde la última semana de julio y que continuará vigente durante agosto y siguientes meses.

No dudamos que en la coyuntura actual, existen estructuras delictivas que en alguna forma convergen con estructuras políticas, que deseosas de hacer fracasar al segundo gobierno del FMLN, continuarán impulsando diversos tipos de boicot, frente a lo cual la respuesta del pueblo debe ser la unidad, confianza en el gobierno y valentía para derrotar esa ingobernabilidad, artificiosamente creada por los enemigos de la democracia.

Radio Maya Visión Comunicación Total.

Descargar en formato MP3 (4.31MB)


 

Comentario 06-08-15

UN NUEVO GIRO A LAS FIESTAS AGOSTINAS DE SAN SALVADOR


El uno de agosto con la participación del pueblo salvadoreño y del Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, con el tradicional desfile del correo fue inaugurada la fiesta capitalina dedicada al Divino Salvador del Mundo, cuya plaza fue escenario de un espectacular evento artístico que marcó un nuevo giro a estas fiestas.
Nayib encabezó el desfile a bordo de un clásico auto descapotado chevrolet rojo que llamó la atención del pueblo salvadoreño presente en el recorrido del desfile, quien además pudo admirar las vistosas carrozas de las reinas de la fiesta, cachiporristas, payasos y a los tradicionales e históricos viejos de agosto.
El campo de la feria instalado contiguo al estadio Cuscatlán, además de los tradicionales juegos mecánicos, por primera vez presentó novedosas "ruedas" que aún son el deleite de los visitantes, quienes además de trasporte gratuito ofrecido por la Alcaldía de San Salvador, contó con la seguridad de la PNC y Fuerza Armada que logró prevenir los actos de violencia, con un dispositivo que movilizó a más de 20 mil miembros de la seguridad.
De igual forma, el desfile del comercio y la venerada procesión de la transformación del Señor popularmente conocida como La Bajada fueron acontecimiento masivos que reflejan el buen ánimo y religiosidad de los salvadoreños que por primera vez tuvieron en el Estadio Cuscatlán el escenario de un programa cultural que les permitió nuevas opciones de recreación.
Considerando el nuevo giro observado en las fiestas patronales de San Salvador, que en alguna medida representan la carta de presentación de una administración municipal del FMLN, dirigida por el Alcalde Nayib Bukele, con un Concejo pluripartidista, los augurios de éxito para el cumplimiento del plan de gobierno asumido por Nayib son muy positivos, llenos de esperanza y confianza en las nuevas ideas.

Radio Maya Visión
Comunicación Tota

Descargar en formato MP3 (4.12MB)


 

Comentario 04-08-15

EL PAIS REQUIERE DE ACUERDOS NACIONALES PARA SUPERAR LA VIOLENCIA E IMPUNIDAD

Desde que tomó posesión del cargo de Presidente de la República, el profesor Salvador Sánchez Cerén explicitó con toda claridad su política de apertura al diálogo como vía preferencial para darle debatir los problemas del país y encontrar de forma participativa y concertada las soluciones a dichos problemas, señalando como única excepción el diálogo con los grupos que se asocian ilícitamente para la comisión de delitos.
Para sistematizar esa política de diálogos, el gobierno ha creado espacios como el Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia, el Consejo Nacional de Educación, y organismos similares en las áreas de salud, trabajo y agricultura, en los que existe representación para todos los sectores sociales, políticos y económicos; con los partidos políticos fue creada la inter partidaria y está en proceso la creación del Consejo Nacional Empresarial, con lo cual el Presidente Sánchez Cerén pone en práctica su opción de gobernar con la gente.
La respuesta a esta iniciativa de Iglesias, sindicatos, organizaciones no gubernamentales y algunos sectores empresariales y políticos ha sido positiva; sin embargo la posición de la derecha vinculada al partido ARENA ha sido destructiva y en el mejor de los casos de indiferencia, al grado que en la coyuntura generada por el sabotaje al transporte, la cúpula de ARENA, se presenta en los medios proponiendo, con bandera de inocentes, con aire de superioridad y cierto triunfalismo a proponer un diálogo sin confrontación; pero al mismo tiempo piden la renuncia del ministro de seguridad, con lo cual dejan al descubierto la falsedad de su propuesta de diálogo que en esencia sólo busca protagonismo político con fines electorales.
No obstante la hipocresía de la propuesta de diálogo formulada por la cúpula arenera, de seguro que en sus filas habrá quienes sean sinceros, y por el interés de la Nación, debe tomárseles la palabra y ponérseles en evidencia frente al pueblo a fin de que abandonen su estrategia de dañar al país, para que le vaya mal al FMLN, pues si le va mal al FMLN, le irá bien a ARENA, lógica perversa que se relaciona con los sabotajes al transporte y a la economía nacional.
El diálogo privilegiando el interés nacional sobre cualquier otro interés debe cultivarse y fortalecerse, pues sólo así se podrán tomar acuerdos nacionales que nos permitan superar la violencia y la impunidad que por ahora nos afecta a todos los salvadoreños.

Radio Maya Visión
Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (5.24MB)


 

 

Comentario 01-08-15

GUERRILLAS Y PANDILLAS, DOS REALIDADES DIAMETRALMENTE OPUESTAS

Algunos con ingenuidad y buena intención y otros con perversidad y con el ánimo de minimizar la capacidad de gestión gubernamental del FMLN, pretenden equiparar el accionar revolucionario de la guerrilla salvadoreña durante el conflicto armado de los años setentas y ochentas, con el actual accionar delictivo de las pandillas, comparación totalmente equivocada, en tanto se orienta a darle legitimidad a grupos delictivos, que al margen de su capacidad para influir en el funcionamiento normal de la sociedad, no defienden una causa lícita y justa de beneficio nacional, como lo hizo la insurgencia de izquierda en El Salvador.
La izquierda salvadoreña tomó las armas y se convirtió en la guerrilla mejor organizada de Latinoamérica; como la única vía que le quedó al pueblo para enfrentar y derrotar la represión, persecución, masacres, asesinatos políticos y fraudes electorales de una dictadura ejercida por la derecha salvadoreña que por décadas se impuso por medio de la violencia, situación histórica que le otorgó a la guerrilla salvadoreña una causa lícita y justa que tuvo en El Salvador, apoyo popular y en el mundo, apoyo internacional.
Las pandillas son un fenómeno propio de un capitalismo salvaje que masifica la pobreza, que agudiza la falta de oportunidades y cuyos gobiernos de derecha conviven con la corrupción y la impunidad, de tal forma que es durante los 20 años de gobierno de ARENA que las pandillas en El Salvador crecen y se fortalecen, adquiriendo la connotación que ahora tienen, al convertirse en fuerza de tarea para la ejecución de delitos afines al crimen organizado, entre los que la extorsión, el contrabando y el narcotráfico son los principales delitos, que ahora son catalizados con la "armamentización" de sus filas para aumentar sus ataques a las instituciones responsables de la seguridad pública y a la sociedad en general.
No obstante que vivimos un estado de violencia generado por grupos delictivos con un relativo poder económico y capacidad para aterrorizar con acciones que se parecen a las que hacia la guerrilla durante el conflicto armado, no puede por esas similitudes, homologarse la pretensión delictiva de estos grupos, promotores de un modelo de sometimiento y de corrupción, con la pretensión política de la guerrilla que defendió y luchó por un modelo socialista, lucha que ahora continúa esforzándose por construir una sociedad en progreso, libre, democrática, humanista y revolucionaria, que instaure la equidad y justicia social y por ello sin temor a equivocarnos reiteramos que guerrillas y pandillas, son dos realidades diametralmente opuestas.

Radio Maya Visión-Comunicación Total

Descargar en formato MP3 (6.21MB)


 

banner para pagina web 915x125

ALBA-PNG-BUENO

 

SURCO-PNG-BUENO

 

 logo-cosavi-de-rl